
Resumen Hammond Organ Day
Ha pasado más de un año pero sigo disfrutando de aquella noche. Por diversos motivos no he podido publicar el vídeo hasta hoy (gracias Paola Rubio).
Aprovechamos y os dejamos también la nota de prensa, la entrevista que nos hicieron en Radio Circulo (Daniel Acirón) y el mini-reportaje que hizo TVE sobre el evento, aunque no mencionaran correctamente ni el nombre de la sala, ni el del teclista, ni el de la web que os cuenta esto… en fin.
El HOD se llevó a cabo gracias a Nacho Ochoa (Hammond Organ Blog), la Sala Tempo y los músicos Pablo Gutiérrez, Dani García y Nacho Pérez, todos/as los que asistieron a la Masterclass y a la Jam desde diferentes puntos de España. Y a esa gente que siempre echa un cable en detalles que no se ven pero que son igual de importantes.
Espero y confío en que las circunstancias acompañen y podamos retomar eventos de este tipo, y mucho más que se está fraguando ya, dentro de poco.
Dejo por aquí la Nota de Prensa
Entrevista Radio Circulo
Espíritu de Rock N Roll (135)
El órgano Hammond paseo su sonido por Madrid
(RTVE – 27 junio 2014)