Menú

Dúo Acevedo / Hestin en El Intruso

Ene 20, 2014 | Conciertos | 0 comentarios

El Dúo Acevedo/Hestin surge hace dos años tras un encuentro completamente casual de dos músicos que proceden de mundos y culturas distintas: Mónica, que canta boleros y estándares, y Laurent, procedente del mundo del Jazz y con una enorme versatilidad en la que combina diferentes sonoridades de guitarra acústica y eléctrica. Es entonces cuando deciden poner en común sus influencias y crear un nuevo repertorio que interpretan de una forma más personal, siempre con la influencia del jazz.

El próximo 16 de febrero a las 21:30 horas en El Intruso Bar, presentamos un nuevo concierto donde Jazz Manouche, Jazz Moderno y Bolero se verán las caras gracias a la visita a España del dúo Acevedo/Hestin formado por Mónica Acevedo y Laurent Hestin. La violinista y cantante asturiana y el guitarrista francés, que se encuentran en plena grabación de su nuevo disco, ofrecerán un repertorio de composiciones propias donde se atreverán a fusionar diferentes estilos siempre sobre la base del Jazz.

Previamente, Laurent ofrecerá la Master Class “Evolución e interpretación de la tradición y herencia de Django”, donde abordarán a través de la guitarra las posibilidades de mestizaje e innovación musical a partir del Jazz Manouche de Django Reinhardt. De hecho, Hestin se inició en el mundo de la música junto a Babik Reinhardt, hijo de Django.

Entrada para el concierto 10€ (8€ anticipada)

  • MasterClass 20h
  • Concierto 21,30h

Para información sobre las reservas y más detalles de la MasterClass info[arroba]lanide.com

, ,

Sobre el autor

Dani

Sociólogo, con cierta afinidad por la tecnología, usuario de software libre y amante de la música, la cultura y las buenas relaciones sociales. A veces me llaman lanide.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *