Menú

III LANIDE HOT CLUB

Oct 25, 2009 | Conciertos | 0 comentarios

Estos serán los invitados de la III Lanide Hot Club, les espero:

ALMAGATO- ANERIS + DONOVAND (poesia-jazz-pop)

  • Bio:La poetisa Sara Torres, también conocida como Aneris, recitará versos propios y ajenos sobre la música de Almagato, el disfraz de Marcos de la Fuente para mezclar sonidos como el jazz, swing, soul, funk y finos grooves +  Donovand, banda creada en septiembre del 2004 en Salamanca. Compuesta por el poeta vigues Marcos de la Fuente, el saxofonista Daniel Niño, el pianista y guitarrista Javier Ezpeleta. Recuperando el espíritu de la generación Beat, lanzan un mensaje de carácter crítico y transgresor, que anima al público a pensar por si mismos. Contaremos también con la extraordinaria voz de Sheila Blanco.

LOCO MORETTI::

  • Web: http://www.locomoretti.com/
  • Bio: Alberto (The Zombie Valentines), Guitarra, armónica y voz, Sergio, guitarra y voz, Alberto, bajo y coros, y Gaby (The Zombie Valentines), batería. Aires muy Bluseros y Rock del bueno son lo que caracteriza a este cuarteto de músicos madrileños que en la pasada edición nos dedicaron un especial de Muddy Waters. En su web podemos escuchar algunos de sus temas grabados recientemente, nunca defraudan.

THE FORTY NIGHTERS:

  • Bio: Una banda de Blues de Madrid. Pablo Ruiz (batería), José María Contreras (bajo), Héctor Martínez (armónica), Francisco Javier Gonzalo (guitarra), Álvaro Leal (guitarra y voz), Sergio Valdehita (piano y órgano).  Su lema: Hacer BLUES. Llevarlo allá donde les dejen. Cuentan ya con un directo grabado en directo en la Sala Most Music y su ultimo trabajo de estudio  “Keep Fooling Around“.
El precio de la entrada será de 6

En La Boca del Lobo (c/Echegarai)
El 7 de Noviembre a las 20’30

 

NP La Boca del Lobo Madrid

Fotos de la fiesta:

Sobre el autor

Dani

Sociólogo, con cierta afinidad por la tecnología, usuario de software libre y amante de la música, la cultura y las buenas relaciones sociales. A veces me llaman lanide.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *